Municipio Lagunillas: PoliLagunillas detiene a par de atracadores tras robar a esposos en Ciudad Ojeda

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas, Sucesos
junio 2, 2022
A las: 4:12 PM

Los ciudadanos Ramón Antonio Nava Rodríguez (35) y Yohandry Josué Vizcaya Negrón (35) fueron detenidos por una comisión de PoliLagunillas luego de atracar a una pareja de esposos con un arma de fuego de fabricación casera.

El suceso ocurrió en horas de la mañana del miércoles primero de junio de 2022 en las instalaciones de una pizzería, propiedad de los agraviados, ubicada en la calle Vargas, zona perteneciente al Cuadrante de Paz Número 8 adscrito al organismo policial.

Así lo informó el C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, quien detalló que la denuncia inmediata fue clave para la aprehensión de los delincuentes dando respuesta efectiva este tipo de casos.

El Comisionado Jefe precisó que Ramón Antonio Nava Rodríguez y Yohandry Josué Vizcaya Negrón interceptaron a los esposos amenazándolos de muerte sino entregaban sus cosas personales.

Asimismo, apuntó que el par de malhechores huyeron con las pertenencias de valor de las víctimas e inmediatamente arriba la comisión policial en el lugar de los hechos para actuar en el caso.

Luego que los esposos aportaran las características físicas y de vestimenta de los delincuentes, los efectivos de PoliLagunillas avistaron a los sujetos escondidos en una casa abandonada cerca de donde ocurrió el atraco a mano armada.

Borjas apuntó que la comisión policial actuó debidamente bajo los estatutos del Código Orgánico Procesal Penal y logra la detención de los ciudadanos.

En el procedimiento fueron incautados un arma de fuego no industrializada tipo chopo sin seriales, un cartucho percutido de 38mm, una cartera de color marrón y un monedero femenino.

Este caso fue puesto a la orden del Fiscal Decima Novena del Ministerio Público (MP) por el presunto delito contra las personas y propiedad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com