Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

|Con información de lanacionweb
Imagen de la noticia: Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard
link
forum

De forma únanime, el jurado considera que Heard actuó con malicia al escribir el articulo de opinión por el que su exmarido la denunció y tendrá que pagar al actor la suma de 15 millones de dólares

El jurado en el juicio por difamación de Johnny Depp-Amber Heard ha llegado a un veredicto en el caso que se leyó a las 3 de la tarde, hora de Virginia.

Tras un pequeño error al rellenar los documentos, que envió al jurado de vuelta a la sala de deliberación, el juez ha leído el veredicto.

Vestida de negro y sin Depp en la sala, la actriz recibió la noticia de que el jurado, unánimemente, decidia en favor de Depp que ganó en el juicio de difamación considerando que la actriz actuó con malicia al escribir el articulo de opinión tendrá que pagar al actor la suma de 15 millones de dólares. Johnny Depp, por su parte, deberá pagar 2 millones de dólares a su exmujer.

Una fuente cercana a Depp dijo el miércoles que el actor y músico tenía «compromisos de trabajo previamente programados antes del juicio» y estaría observando el veredicto desde el Reino Unido.

Mientras tanto, Heard estuvo presente en la sala del tribunal en Fairfax, Virginia.

Después de casi 13 horas de deliberación durante tres días, el jurado de cinco hombres y dos mujeres le dijo a la corte su veredicto.

Así termina el turbulento juicio por difamación entre Depp y Heard, una pareja que mostró públicamente sus miserias intercambiando inquietantes acusaciones de violencia doméstica y abuso.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Ancelotti se enfrenta a 4 años y 9 meses de cárcel por supuesto fraude a Hacienda

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.