EE.UU: Al menos 5 muertos, en un tiroteo masivo en Oklahoma

Publicado en » Internacionales, Sucesos
junio 2, 2022
A las: 8:30 AM

La policía de Tulsa, Oklahoma, respondió a un reporte de tiroteo cerca del Hospital St. Francis el miércoles y dice que un sospechoso ha sido abatido.

Darin Glodo, del Departamento de Policía de Tulsa, le dijo a CNN: “Tenemos heridos”, pero no pudo proporcionar de inmediato más detalles sobre la cantidad de personas heridas. Dijo que el tiroteo tuvo lugar en el Natalie Medical Building, un edificio de consultorios médicos en el campus de St. Francis.

La policía de Tulsa está evacuando el edificio médico, dijo el sargento Richard Meulenberg a los periodistas en el lugar, incluido KTUL, afiliada de CNN. La policía dice que el sospechoso del tiroteo está muerto, aunque no está claro si su muerte fue autoinfligida.

Meulenberg dijo que varias personas resultaron heridas y que llevará tiempo completar la evacuación. “Tenemos varios pisos… con cientos de habitaciones y cientos de personas dentro del edificio”, dijo.

“En este momento estamos tratando esto como una escena catastrófica”, dijo Meulenberg.

Las autoridades reportaron que el hombre entró al segundo piso del hospital St. Francis armado con un rifle y comenzó a disparar a las personas que estaban en el lugar.

El tiroteo ocurrió cerca de las 5 pm hora local, en el hospital St. Francis, cerca del edificio Natalie, en la calle 61 y Yale.

Las autoridades informaron que estaban evacuando a las personas a un gimnasio cercano.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


800noticias