Estado Carabobo: Detenido el presunto asesino de la famosa DJ colombiana Marcela Graciano

Publicado en » Nacionales, Sucesos
junio 1, 2022
A las: 10:00 AM

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Libertador, detuvieron este domingo a Jeanfranco Nolasco Corona Castillo, quien sería el presunto asesino de Marcela Graciano, quien era conocida como DJ Magic.

El director de la policía municipal, Ender Moreno, señaló que las informaciones que recibieron indicaban que el presunto homicida se encontraba en la entidad carabobeña.

Al iniciar las investigaciones correspondientes; las autoridades dieron con su captura en una vivienda de un sector conocido como La Honda de Tocuyito, en el municipio de Libertador, del estado Carabobo.

Corona Castillo estaba requerido por las autoridades colombianas por homicidio agravado. Tras su detención fue puesto a la orden del Ministerio Público, reseñó el medio Carabobo es Noticia.

En Colombia localizaron en estado de descomposición y metido en una bolsa el cadáver de Marcela Graciano; quien era conocida como DJ Magic. Las autoridades de ese país precisaron que el cuerpo fue hallado en el barrio La Soledad del municipio de Itagüí (Antioquia).

La artista neogranadina fue hallada sin vida por su propio padre, en un apartamento de su propiedad en el mencionado sector del Valle de Aburrá.

Testigos aseguraron que, al parecer, un venezolano a quien ella le había alquilado un apartamento al lado de su vivienda; fue el autor material del homicidio tras, presuntamente, negarse a pagarle el alquiler.

Además, aseguraron que a la mujer también le robaron su vehículo. En el mismo habría escapado el implicado en el atroz homicidio.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


lanacionweb