Colombia: Venezolana muere ahogada en la población de Ciénaga,

Publicado en » Internacionales, Sucesos
mayo 31, 2022
A las: 6:00 AM

Un lamentable suceso se registró en las últimas horas en Ciénaga, donde una mujer murió por inmersión tras caer en reservorio en el sector del Manantial en Ciénaga.

De acuerdo con las autoridades la persona que perdió la vida, fue identificada a como Luisiana González Ipuana de 21 años; quien tenía dos hijos.

De los hechos se conoció que la González Ipuana, ingresó al afluente y habría caído en lo más profundo del reservorio, por lo que ingirió gran cantidad de agua.

De inmediato, un familiar que se encontraba con ella intentó auxiliarla, pero no puedo hacer nada. Por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hasta el sitio llegó el personal del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga, quienes a la mujer, pero ya se encontraba sin signos vitales.

La comandante del cuerpo bomberil, Lourdes Peña lamentó lo sucedido y señaló que el incidente se presentó debido a la fémina no sabía nadar.

“Lo qué pasó fue una arbitrariedad de esta joven mujer que no sabía nadar y aún así, ingresó al agua y terminó ahogada. Aunque nuestro personal del Cuerpo de Bomberos se trasladó al sitio no se pudo hacer nada porque ella ya estaba muerta”, detalló Peña.

Hasta el lugar llegó el personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde le practicará la necropsia de rigor.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com