Estado Aragua: Por aparente hecho pasional, asesinan a una mujer de 35 años

Publicado en » Nacionales, Sucesos
mayo 30, 2022
A las: 12:00 PM

Betzayda Victoria Lozada Orta, de 35 años de edad, murió pocos minutos después que otra mujer le propinara puñaladas con un cuchillo a la altura del cuello en el sector de Sorocaima, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Sobre lo ocurrido, se pudo conocer que Lozada Orta en medio del compartir sostuvo una discusión con Ana Cecilia Liendo Ramos. Por razones que no están muy claras, las mujeres intercambiaron palabras y terminó en un hecho lamentable.

Algunas personas presentes, aseguraron no entender todo lo sucedido, recalcando que durante la noche las mujeres estaban tranquilas, compartiendo licor, bailando con los amigos y conversando.

Al parecer la confrontación comenzó por un reclamo sobre una relación amorosa, donde está involucrada una tercera persona.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana apostados en esa zona del municipio, se hicieron presentes, acordonando la escena del crimen. Posteriormente, se acercó una comisión del Cicpc, quienes de inmediato iniciaron las averiguaciones del caso.

El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


nam