Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

España: Joven venezolano falleció en accidente de moto en Madrid

|Con información de rdnoticiasven.net
Imagen de la noticia: España: Joven venezolano falleció en accidente de moto en Madrid
link
forum

Un motorista de 27 años ha fallecido este jueves al sufrir un accidente en el madrileño túnel de la calle de María de Molina hacia la carretera A-2, a la altura de la Castellana, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La víctima mortal quedó identificada como Manuel Arturo Haces, un psicólogo venezolano con varios años de residencia en el país ibérico.

El accidente de moto ha tenido lugar pasadas las 11 y media de la noche, cuando el joven ha perdido el control de su vehículo, por causas que investiga la Policía Municipal, y ha chocado contra el muro del túnel.

Una testigo del suceso ha comenzado con maniobras de reanimación cardiopulmonar, continuada luego por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que finalmente han confirmado el fallecimiento del joven de 27 años.

La Policía Municipal ha cortado el acceso al túnel desde el paseo de la Castellana. Una psicóloga de Samur Protección-Civil ha atendido a los amigos de la víctima y también se ha trasladado al domicilio de la familia para comunicar lo ocurrido.

Haces era hijo de Sada Pinto, una conocida doctora venezolana que había trabajado en el Centro Médico Valle de San Diego, en el estado Carabobo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Municipio Cabimas: Alcaldía realiza mantenimiento a 8 bocas de visita en el Centro Cívico y Terminal

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.