Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Bruja venezolana que delató a ‘Matamba’ recibirá la recompensa de $2.000 millones

|Con información de zonacero.com
Imagen de la noticia: Colombia: Bruja venezolana que delató a ‘Matamba’ recibirá la recompensa de $2.000 millones
link
forum

El Ministerio de Defensa, Diego Molano, confirmó que la pitonisa o bruja venezolana que delató la ubicación de Juan Larinson Castro Estupiñán, alias ‘Matamba’, recibirá la recompensa de $2.000 millones.

Recordemos que la bruja le brindaba asesoría a ‘Matamba’, por redes sociales.

Esta mujer le dijo a la DEA la ubicación del excabecilla del ‘Clan del Golfo’, quien fue abatido en el municipio de Bolívar, Santander, donde lo hallaron leyendo un libro en un kiosco.

“Ni con la protección de las brujas están por encima del Estado o la fuerza de la ley”, indicó el Ministro de Defensa a Blu Radio.

Molano afirmó que llegaron a este sitio con información de fuentes humanas, pero también con aeronaves no tripuladas con tecnología que permitieron su identificación.

“Ciertos criminales utilizan esos mitos para buscar protecciones espirituales para no ser detectados o para no ser afectados por las operaciones de la fuerza pública”, indicó Molano.

“En este caso particular, él tenía esa costumbre de llamar para contar con ese tipo de protección, que yo no diría espiritual, sino malévola. Eso permitió ubicarlo y obtener información para desarrollar el operativo”, agregó.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.