Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizan en el Monumento al Barroso el Día Internacional del Desafío 2022.

|Con información de prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizan en el Monumento al Barroso el Día Internacional del Desafío 2022.
link
forum

Con el eslogan «¡Cabimas acepta el desafío!» se conmemoró éste miércoles en el Monumento “El Barroso” el Día Internacional del Desafío 2022. Una actividad que busca fomentar un estilo de vida más activo entre los individuos a través de la practica regular de actividades físicas y deportivas. Se busca erradicar el sedentarismo y combatir la obesidad. En ésta oportunidad, alrededor de 500 personas dijeron presente en dicha actividad.

Entre los grupos participantes estaban; Barroso Runners, Guerreras del Tae Box y Team Power Fit, donde se realizaron diversas actividades físicas, como ejercicios asociados al boxeo, aerobics, CrossFit y bailoterapia. Todos los coach tenían el mismo propósito, potenciar los recursos de los asistentes para hacer que su rendimiento crezca por medio de los entrenamientos.

Vale destacar, que el evento contó con la presencia del alcalde Dr. Nabil Maalouf, Héctor José Vargas, Director del Instituto Municipal de Deporte de Cabimas, Neybell González, Directora del Instituto Municipal de Recreación de Cabimas, Dip. Héctor Vargas y demás representantes del gobierno municipal.

El alcalde del municipio Cabimas, Dr. Nabil Maalouf se mostró eufórico ante la gran receptividad con la que contó la actividad. Expresó que es un esfuerzo mancomunado que se hace con todos los factores de la comunidad cabimense, en pro de una mejor calidad de vida y esparcimiento. De igual forma, afirmó que se continuará trabajando en beneficio del municipio y que los mejores tiempos de Cabimas están por venir.

La organización de el «Día Internacional del Desafío 2022» fue un trabajo en conjunto por parte del IMDEC, IMREC y la Alcaldía de Cabimas. En ese sentido, Héctor José Vargas, Director del Instituto Municipal de Deporte de Cabimas, agradeció la presencia de las academias que se sumaron al evento y al pueblo cabimense en general que colmó la plaza “El Barroso”. De igual forma, agradeció al Dr. Nabil Maalouf por el apoyo prestado y a todos los trabajadores del deporte.

Lea también:  Venezolanos en Chile pidieron a Boric interceder para poder votar en las presidenciales

Por su parte, Neybell González, Directora del Instituto Municipal de Recreación de Cabimas, expresó “la actividad contó con una gran receptividad y esperamos seguir llevándole a pueblo de Cabimas espacios donde puedan tener una tarde de sano esparcimiento recreativo”. Al mismo tiempo que se mostró agradecida por la iniciativa por parte de la Alcaldía de Cabimas y el IMDEC.

Finalmente, la señora Xiomara Pérez, vecina del sector La Rosa Vieja, congratuló al alcalde Dr. Nabil Maalouf por la gestión positiva que se está realizando en el municipio e instó a continuar atendiendo las necesidades de las comunidades más afectadas de la localidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.