Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

4 jugadores que rechazaron fichar por el Real Madrid

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: 4 jugadores que rechazaron fichar por el Real Madrid
link
forum

Kylian Mbappé no es el único jugador que dejó pasar una buena oferta del Real Madrid. Para muchos entendidos al club merengue no se le dice que no, pero hay una lista importante de jugadores que prefirieron vestir otras camisetas antes de reforzar al equipo de la capital española.

Mbappé decidió renovar con el PSG hasta 2025 a pesar de que parecía tener todo listo para ser la flamante adición del presidente Florentino Pérez este verano. A continuación, repasaremos otros casos emblemáticos de jugadores que no quisieron vestir de blanco.

1. Francesco Totti

Totti demostró el amor por la camiseta
Totti ganó un Mundial con la selección de Italia / Andrea Staccioli/GettyImages

Será difícil de conseguir un jugador que profese tanto amor por el equipo de su región como lo hizo Francesco Totti con la Roma. Durante el mejor momento de su carrera, el italiano fue tentado por el Real Madrid, pero en repetidas entrevistas manifestó que nunca quiso abandonar al equipo romano. Anotó 307 goles y anunció su retiro del fútbol profesional en 2017, vistiendo únicamente la camiseta de la “Loba”.

2. Neymar Jr.

Neymar Jr. ahora es ficha del PSG
Neymar Jr. le dio prioridad al FC Barcelona / Alex Caparros/GettyImages

Muchos no saben que Neymar Jr. probó con el Real Madrid cuando tenía 14 años de edad, antes de volver a su país para seguir carrera con el Santos. El cuadro merengue realizó una oferta pero la misma no fue capaz de llenar las expectativas de su padre, quien representa su carrera futbolística y empresarial. Luego fue fichado por el FC Barcelona y se convirtió en un ícono del club, antes de emigrar al PSG, su elenco actual.

Lea también:  Murió OJ Simpson

3. Sergio Agüero

Agüero se retiró del fútbol en 2021
Agüero estuvo cerca de fichar por el Real Madrid / Denis Doyle/GettyImages

Otro de esos casos de jugadores que mudan del Atlético de Madrid al Real pudo ser el del argentino Sergio Agüero, quien en 2011 estuvo tentado a cambiar del Vicente Calderón al Santiago Bernabéu. El jugador había dado el visto bueno a la transacción pero el Manchester City fue capaz de intervenir en el movimiento y conseguir los servicios del internacional argentino, que después se convertiría en una leyenda del club inglés. Terminó su carrera temprano en el FC Barcelona por problemas cardíacos.

4. Erling Haaland

Erling Haaland es figura de la selección de Noruega
Haaland ya fichó por el Manchester City / Lars Baron/GettyImages

Algunos periodistas en España asomaron la posibilidad de ver vestido a Erling Haaland y a Kylian Mbappé de merengue en la próxima temporada. Sin embargo, todo quedó en ambiciosas especulaciones. El delantero noruego prefirió aceptar la oferta del Manchester City y ser la pieza clave del ataque de Pep Guardiola. Además, a Florentino Pérez no le convencía mucho la cláusula de recisión que propuso el agente del delantero.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.