Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cuatro escuelas de Toronto cierran sus puertas tras sentirse amenazadas por un sujeto armado con un rifle merodeando la zona

|Con información de rdnoticiasven.net
Imagen de la noticia: Cuatro escuelas de Toronto cierran sus puertas tras sentirse amenazadas por un sujeto armado con un rifle merodeando la zona
link
forum

Dos escuelas de Toronto están cerradas y dos están en espera y seguras después de informes de un hombre con un rifle caminando cerca de Maberley Crescent y Oxhorn Road en Port Union.

La policía de Toronto dijo que las llamadas llegaron poco antes de la 1 p.m. el jueves.

Los oficiales están en la escena y han «descargado» un arma de fuego, según los tuits de la policía.

El sospechoso está herido y los paramédicos están en la escena, dice la policía.

“No existe una amenaza mayor para la seguridad pública”, dijo la policía poco después de las 2 p.m.

Joseph Howe Senior Public School, Charlottetown Junior Public School y Sir Oliver Mowat Collegiate Institute están cerrados. La Escuela Pública Junior de Charlottetown estuvo cerrada anteriormente, pero desde entonces se ha puesto en espera y asegurada junto con la Escuela Pública Junior Centennial Road, según los tweets de la Junta Escolar del Distrito de Toronto.

La escuela pública William G. Davis Junior ya no está cerrada, según un tuit de la policía, que informa a los padres que ahora pueden recoger a sus hijos.

Mantener y asegurar es una respuesta de la escuela a un incidente en la vecindad general, pero no en o cerca de la propiedad escolar. El día continúa normalmente dentro de la escuela, dice el TDSB, pero como medida de precaución, las puertas exteriores están cerradas y nadie puede entrar o salir del edificio. Inspector de policía de Toronto Se espera que Scott Purchase proporcione una actualización al público a las 3 p.m.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Más de 600.000 venezolanos se inscribieron en el RE para votar en las presidenciales

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.