Emi Molero lanza su nuevo sencillo Escucho tu Voz

Publicado en » Música
mayo 24, 2022
A las: 4:53 PM

La talentosa cantante Emi Molero saca en esta temporada su nuevo sencillo Escucho tu Voz, que con tan solo unas pocas semanas después de estar en las emisoras de radio, ya se está convirtiendo en todo un éxito en el género de las baladas con alabanzas a Dios.

Cantarle a Dios es elevar lo mejor del ser a una causa de amor, de pasión y de entrega al Creador. Hay muchos nuevos talentos que han entregado sus voces al Señor y llevan sus mensajes a todos los rincones del mundo. Una de ellas es la virtuosa Emi Molero, quien con sus covers y creaciones propias, se ha ganado una importante posición en el mundo de las canciones dedicadas al todopoderoso.

Esta joven cantante tiene un amplio repertorio de canciones de alabanzas a Dios, que ha trascendido más allá del habitual público seguidor de este tipo de canciones. Son hermosas melodías que tocan los corazones de miles de seguidores, muchos de los cuales no son practicantes de ninguna religión, pero que sienten los mensajes de reflexión que dejan sus letras.

Para escuchar sus producciones solo basta con acceder a su canal en YouTube y disfrutar con todas sus canciones, las cuales están a disposición de todos aquellos que quieran deleitarse con su extraordinaria voz y sus aleccionadores mensajes que ofrece en cada una de sus  fascinantes melodías.

Escucho tu Voz resalta la fe en Dios

Las canciones de Emi tienen la particularidad de que llegan a lo más profundo del alma y ayudan a cambiar las perspectivas hacia la vida, acercarse a Dios y a amarse uno mismo. Recientemente, estrenó su sencillo Escucho tu Voz, tema cargado de mucha fe y de amor hacia el Creador.

Es una canción que identifica la importancia de querer a Dios y acercarse a él. Solo hay que escucharla una vez para enamorarse de su mensaje y de sus suaves acordes, que relajan y parecen llevar directamente al Señor.

El tema es de su propia autoría y es uno de los que más destaca su personalidad y amor hacia Dios. Lo que resalta de esta cantante es que le dio un hermoso giro, para bien, de las canciones que se cantan a Dios, con un renovado toque que gusta a todo tipo de público.

No son solo canciones salmistas de alabanzas al Señor, son verdaderos mensajes estimulantes que ayudan a elevar el espíritu y a sentirse mejor. Escucha las mismas, y disfruta del estupendo repertorio y de sus magníficas interpretaciones, entre las que destacan: Cae Aquí, Cuán Grande es Él, Yo Navegaré, Mi Clamor, Haz un Milagro en Mí, Iglesia, Amor Sobrenatural, Haz Llover, Hossana y muchos más.

Beneficios de escuchar canciones de alabanza

Cuando se escuchan estas melodías dedicadas a Dios, el cambio que se experimenta es sensacional, son muchos los beneficios que generan y que es bueno que conozcas:

Paz espiritual: todas las melodías de alabanzas a Dios generan una sensación de paz como no lo hacen otros tipos de canciones. Sus temas están especialmente diseñados para hacer sentir bien a las personas y para adorar cada vez más a Dios.

Fe y optimismo: amar a Dios es creer en un mañana mejor, en el progreso personal y en la tranquilidad de saber que todo saldrá bien; esos son los mensajes que se tratan transmitir con estas canciones, que están cambiando vidas en todas partes.

Amor al prójimo: otro beneficio que logra este tipo de melodías es que se acrecienta el amor al prójimo, que es lo que siempre se busca cuando se está detrás de la vía del Señor.

Todas esas razones hacen amar las melodías de alabanzas a Dios, y apreciar y querer el trabajo que los jóvenes talentos, entre ellos Emi Molero, realizan por llevar sus cantos a todas partes del mundo, no solo para que se escuchen, sino también para elevar a lo más alto la presencia de Dios en los corazones de quienes oyen las canciones.




-