Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Baralt: Detienen a sujeto con una moto solicitada por robo

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Baralt: Detienen a sujeto con una moto solicitada por robo
link
forum

En Mene Grande un sujeto fue detenido por transitar en una moto que era solicitada por robo según el registro oficial de Siipol.

Durante un dispositivo de seguridad implantado por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), resultó detenido Carlos Alfonso Villegas Villegas, por transitar en una moto requerida por robo.

La información fue dada a conocer por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez, quien enfatizó que el procedimiento policial se realizó en la parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt.

Los uniformados de servicio en el Cuadrante de Paz 2° verificaron a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), una moto marca FY150/2, modelo FYM, color rojo, placa AB9R88V, año 2011, la cual arrojó requerimiento ante la Delegación de Mene Grande del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el pasado 18 de octubre de 2019, según expediente K-19-0462-00212.

El detenido y la moto solicitada fueron llevados bajo custodia a la Estación Policial Rafael María Baralt por disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.