Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Capturan a la pareja de venezolana incinerada en Puerto Colombia

|Con información de elheraldo.co
Imagen de la noticia: Colombia: Capturan a la pareja de venezolana incinerada en Puerto Colombia
link
forum

Alrededor de las 11:30 de la noche de este lunes el CTI de la Fiscalía en compañía del Ejército Nacional capturó a Jairo Armando Cordero Barraza, de 36 años, el hombre señalado de asesinar y posteriormente incinerar el cuerpo de Edixmar Henríquez González, quien fue hallada en el sector conocido como la ‘Ye de los Chinos’, en Puerto Colombia, Atlántico.

Así como lo reveló EL HERALDO, el hombre habría relatado a los investigadores cómo fue el aberrante hecho que inició en el barrio Santa Inés, en Soledad, y culminó en una zona enmontada junto a la Vía al Mar.

Al parecer, según su relato, asesinó a la mujer en horas de la noche del sábado, estuvo 24 horas con el cadáver, el domingo la ocultó en su maleta, la llevó hasta el sector antes mencionado, y le prendió fuego.

Todo el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad que se encuentra en la zona del municipio de Puerto Colombia, lo que fue material probatorio para que un juez de control de garantías emitiera la orden de captura.

Entre tanto, se está a la espera de que el ente acusador realice el proceso de legalización de captura y luego la imputación de cargos en medio de audiencias.

El cuerpo de Edixmar Henríquez González fue hallado en el sector conocido como la ‘Ye de los Chinos’, en Puerto Colombia, Atlántico.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.