Colombia: Herida a bala vendedora de tintos venezolana durante atentado

Publicado en » Internacionales, Sucesos
mayo 14, 2022
A las: 10:00 AM

Una mujer por poco pierde la vida en medio de un aparente acto criminal perpetrado por desconocidos en el perímetro urbano de Ciénaga, Magdalena. Las autoridades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las averiguaciones correspondientes para esclarecer el hecho de sangre.

El personal de Policía Judicial dio a conocer que el atentado se presentó alrededor de las 11:00 de la noche del jueves, a la altura de la calle 36 con carrera 24 #24-24 del barrio La Alborada, momentos en la que víctima se encontraba en la terraza de su vivienda.

Trascendió que ella se hallaba conversando con unos familiares, momentos en que dos sujetos a bordo de una motocicleta Auteco Bóxer, la interceptaron y el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones, impactándola dos veces.

Tras el lamentable hecho que puso en ‘jaque’ la tranquilidad de los cienagueros y la huida de los responsables, la víctima fue auxiliada y llevada por sus allegados hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde ingresó con dos lesiones a la altura del hombro, las cuales no revistieron gravedad y permaneció bajo estricta observación por varias horas.

Por su parte, uniformados de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta notificados de la acción criminal, llegaron a la vivienda donde se presentó el hecho para realizar las labores investigativas que los conduzca a esclarecer los posibles móviles y dar con la pronta captura de los pistoleros que lograron huir del sitio.

Las autoridades hallaron en el lugar de los hechos una vainilla calibre 9mm y un proyectil del mismo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com / agencias