Los 5 animes más vistos en lo que va de 2022

Publicado en » Televisión
mayo 12, 2022
A las: 4:45 PM

En los últimos años, el anime se ha convertido en uno de los géneros de animación más populares y demandados alrededor del mundo. Entre las series y películas más populares, no solo se encuentran los clásicos, en la última década han surgido destacadas producciones. Si no quieres perderte las tendencias actuales, debes conocer la lista de los 5 animes más vistos en lo que va de 2022. 

No es un secreto que tanto el anime como el manga han dejado de ser un género solo para geeks, ahora millones de niños, jóvenes y adultos disfrutan de todo el contenido que ofrece la gran industria japonesa del anime. 

De acuerdo con los especialistas, el reciente auge que ha experimentado el anime en la última década, se debe principalmente, al avance de la tecnología y la masificación de Internet. En este sentido, sitios como AnimeYT han contribuido a la popularización de este género animado japonés. 

Las plataformas de streaming han permitido que los usuarios puedan acceder a un amplio catálogo de contenidos, de forma fácil, rápida y, en la mayoría de los casos, gratuitamente. Para ello, los amantes del anime solo deben contar con un acceso estable a Internet y un dispositivo móvil u ordenador. 

¿Cuáles son los 5 animes más vistos en 2022?

El anime es un género que cada día acumula más seguidores alrededor del mundo, este género de animación japonesa ya alcanza un valor de 24.230 millones.

La industria de la animación japonesa no se detiene y, cada año, produce decenas de nuevas obras. Si aún no has decidido qué nueva serie comenzar a ver, a continuación se presenta una breve lista con algunos de los 5 animes más vistos en 2022. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Se trata de uno de los animes más exitosos de la historia, de hecho, el primer largometraje de la franquicia, estrenado en 2020, se convirtió en pocas semanas en un éxito en las taquillas japonesas. Se prevé que la nueva temporada de Demon Slayer sea lanzada a finales de 2022, en la que los fanáticos podrán conocer a un nuevo hashira. 

Tomodachi Game

Otro de los animes más vistos en lo que va de 2022 es Tomodachi Game. Si te gustó la serie de El Juego del Calamar, este anime también te hará reflexionar sobre qué es más importante: ¿la amistad o el dinero? Se trata de un thriller psicológico cargado de misterio y drama, en el que un grupo de jóvenes amigos adquieren algunas deudas y son obligados a participar en un oscuro juego para saldar sus compromisos financieros. 

Spy x Family

Entre el top 5 de animes más vistos en lo que va de 2022, Spy x Family es uno de los más recientes. Esta serie fue lanzada en abril de 2022 como un thriller de espías. 

Spy x Family, seguro que te sacará más de una risa. Esta comedia está centrada en una disfuncional familia falsa, integrada por una joven con poderes psíquicos (Anya Forger) y un asesino experimentado (Yor Forger).

Ataque a los titanes

Ataque a los titanes, sin duda, es una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Los aficionados a este anime, que ya se ha convertido en todo un clásico, esperan que en la última parte de la cuarta temporada se resuelvan los misterios y claves alrededor de los Titanes. 

Aoashi 

Porque los animes de fútbol nunca pasan de moda, Aoashi se centra en las aventuras de dos jóvenes que buscan ingresar en una de las mejores escuelas de secundaria de fútbol. Este anime deportivo promete mantenerte entretenido con cada uno de sus episodios. 

Sin duda, el año 2022 promete una gran variedad de estrenos, que ningún amante de la animación japonesa debería perderse. Los 5 animes más vistos en lo que va 2022  destacan entre la larga lista de títulos, por su interesante trama y producción de calidad.




-