Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Stephen Curry es el primer jugador con 500 triples en los playoffs de la NBA

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Stephen Curry es el primer jugador con 500 triples en los playoffs de la NBA
link
forum

Stephen Curry tiene varias marcas importantes para lanzadores de tiros de tres puntos en la NBA. Este lunes, durante el cuarto juego de la serie entre Warriors y Grizzlies, se convirtió en el primero de la historia con 500 triples en la postemporada, reportó ESPN Stats & Info.

El efectivo anotador de Golden State alcanzó el importante registro cuando faltaba menos de un minuto para terminar la primera mitad del partido.

En ese momento, la cesta de Curry acercó a los de la Bahía a tres puntos (41-38) ante Memphis.

Con 34 años, Stephen Curry está en su temporada número 13 como profesional. Aún le quedan varias campañas en su carrera pero se puede decir, sin temor a fallar, que es un seguro miembro del Salón de la Fama del baloncesto.

El hijo de Dell Curry también es el líder de todos los tiempos en la liga en triples anotados con 3.117. Con este número superó a efectivos tiradores de la larga distancia como Ray Allen y Reggie Miller.

El estelar atleta también tiene 3 campeonatos con la escuadra de California. En la postemporada actual es la figura más importante del ataque de los Warriors y los quiere guiar a una nueva final.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.