Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Miguel Cabrera conecta su hit 3.010 y empata a Wade Boggs en lista histórica

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Miguel Cabrera conecta su hit 3.010 y empata a Wade Boggs en lista histórica
link
forum

Miguel Cabrera continúa sumando marcas en la MLB. Esta vez, el venezolano logró subir un escalón en la lista histórica de imparables.

En la parte baja del noveno episodio de uno de los dos partidos que disputaron los Tigres de Detroit en la jornada del martes 10 de mayo ante los Atléticos de Oakland, el veterano hizo una buena conexión hacia la banda contraria para llegar a 3.010 hits, cifra que lo hace igualar al legendario Wade Boggs en el puesto 30 de todos los tiempos.

A pesar de que los Tigres se encuentran en medio de otra campaña para el olvido, cada batazo de “Miggy” despierta gran alegría entre los aficionados del béisbol por tratarse de un aumento en sus brillantes estadísticas.

Luego de los resultados del martes, el conjunto de Detroit se sitúa en la última posición de la División Central de la Liga Americana, con récord de 9 victorias y 21 derrotas.

Números de Miguel Cabrera en la temporada 2022 de la MLB

Después de 26 apariciones registradas en la campaña 2022 de la MLB con los Tigres de Detroit, el pelotero de 39 años registra promedio de .247 y OBP de .304, con 1 jonrón y 9 carreras impulsadas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.