Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

MLB: Miguel Cabrera llega a 600 dobles y entra a club histórico.(video)

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: MLB: Miguel Cabrera llega a 600 dobles y entra a club histórico.(video)
link
forum

Miguel Cabrera sigue dando pasos agigantados hacia el Salón de la Fama, esta vez convirtiéndose en el jugador número 18 en la historia de la MLB con 600 dobles.

‘Miggy’, además, se unió a Hank Aaron y a la leyenda dominicana Albert Pujols como los únicos jugadores en la historia de las Grandes Ligas con 3.000 hits, 500 jonrones y 600 dobles.

La grandeza del bateador designado de los Tigres de Detroit lo lleva a ser considerado uno de los bateadores más completos en la gran carpa, no en vano es el único pelotero con .300 de average, 3.000 inatrapables, 500 cuadrangulares, 600 dobles y una Triple Corona.

Cabrera es además el pelotero 33 en el club de los 3.000 imparables, el séptimo con dicha cantidad de inatrapables y 500 jonrones y apenas el tercero con 3.000 hits, 500 cuadrangulares y exhibir al menos .300 de average.

“Venir de Venezuela, soñar con esto, ver que pasó. Estoy muy orgulloso de mi carrera. Ahora espero seguir conectando hits y poder ayudar a los Tigres a conseguir más victorias”, dijo el venezolano días atrás, cuando llegó la los 3.000 hits.

Cabrera llegó al partido del sábado ante los Astros de Houston bateando para .269 con un jonrón y 7 carreras remolcadas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.