Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Niña se bebió todo el vino en su Primera Comunión.(video)

|Con información de efe
Imagen de la noticia: Niña se bebió todo el vino en su Primera Comunión.(video)
link
forum

Una madre de Dakota del Sur, en Estados Unidos, no pudo contener la risa cuando su hija bebió la “sangre de Cristo” durante su Primera Comunión.

Stefanie Heidebrink, enfermera de Brandon, Dakota del Sur, compartió imágenes de la ceremonia de su hija el martes. Su video de TikTok ha acumulado 10.2 millones de reproducciones y miles de comentarios divertidos.

En ciertas tradiciones cristianas, particularmente en la Iglesia Católica Romana, la Primera Comunión marca la primera vez que una persona recibe la Eucaristía, las hostia que representa el cuerpo de Jesús y el vino que representa su sangre. La ocasión se celebra a menudo como una ceremonia para niños católicos de unos 7 u 8 años.

El video de Heidebrink comenzó con su hija Brynley, vestida remilgadamente con una bata blanca, velo y zapatos, acercándose a su sacerdote para la Santa Comunión. El sacerdote entonces presentó una copa de vino, diciendo: “La sangre de Cristo”.

Brynley se llevó la copa a la cara y bebió, y bebió y bebió durante más de 10 segundos seguidos.

Su mamá fue la primera en reírse. Gradualmente, los ojos del sacerdote se agrandaron y sus manos aletearon inseguras en el aire. Se balanceó arriba y abajo, intentando recuperar la copa de la chica. Cuando Brynley terminó, toda la congregación se estaba riendo e incluso el sacerdote había esbozado una sonrisa.

Después de devolver la copa, presumiblemente, una vez que se terminó su contenido, Brynley cruzó recatadamente las manos frente a su vestido y regresó a su asiento.

“Mi hija tomando su vino de primera comunión”, escribió Heidebrink junto a la publicación. Agregó en hashtags, “de tal madre tal hija” y “madre orgullosa”.

Lea también:  La Divaza decidió abandonar el reality La casa de los famosos

La madre le dijo a Newsweek que Brynley había olvidado que solo necesitaba tomar un sorbo, en lugar de vaciar todo el cáliz. “Estaba callada y algo avergonzada mientras la iglesia se reía”, dijo Heidebrink.

Los espectadores en línea se divirtieron tanto como la congregación que lo vio de primera mano. “Si eso no fuera lo MÁS católico que he presenciado”, dijo un comentarista. “¿Es católica irlandesa por casualidad? Pregunto como católica irlandesa. Es una leyenda en ciernes”, dijo otro.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.