Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf inspecciona sede de la Policía Municipal

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
abril 25, 2022
A las: 9:30 AM

En aras de fortalecer la seguridad en el municipio Cabimas, el alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf inspeccionó este 25 de abril las instalaciones de la sede de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), la cual también había sido supervisada por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

El Alcalde, ratificó su compromiso con el pueblo cabimense en seguir reforzando y fortaleciendo las políticas de seguridad en pro del beneficio de la colectividad; por lo que precisó que la inspección a la sede de la Policía Municipal se efectuó con total éxito, posterior a una supervisión y evaluación que ejecutó recientemente Visipol el cual impulsa las buenas prácticas policiales dentro de los diferentes cuerpos del país.

«En dicha supervisión y evaluación realizada por Visipol salimos excelente, sin ninguna novedad. Vamos avanzando en materia de seguridad , nuestra policía se convertirá en una de las más importantes del país», recalcó el burgomaestre cabimense que a su vez aseveró que se avanza en la modernización de la Policía Municipal, puesto que se acrecentaran los beneficios entre ellos: la recuperación del parque automotor con la futura dotación de 30 unidades vehiculares y 150 motocicletas con el firme propósito de dar una buena prestación de servicio de seguridad a toda la ciudadanía.

Maalouf durante el recorrido por la sede de Policabimas, instó al supervisor jefe Johan Cavarjal, director de Policabimas y todo el personal adscrito a la Policía Municipal a seguir uniendo esfuerzos para el progreso del cuerpo policial del que aseguró se convertirá en uno de los mejores no sólo del estado Zulia sino además del país.

Por su parte, el supervisor jefe, Johan Cavarjal, director de Policabimas, reafirmó el compromiso que tiene todo equipo de Policabimas para afianzar la seguridad en pro del resguardo y orden de la ciudadanía.

Carvajal, se mostró satisfecho con el trabajo que viene efectuando los funcionarios y funcionarias adscritas al cuerpo de seguridad de Policabimas y una muestra de ello se ve reflejada en la evaluación realizada por Visipol que fue pasada con todo éxito, lo cual los impulsa y estimula a seguir trabajando bajos los lineamientos del alcalde Nabil Maalouf para hacer de Cabimas una ciudad viable y segura para propios y visitantes.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com