Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez pierde uno de sus hijos

|Con información de efe
Imagen de la noticia: Pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez pierde uno de sus hijos
link
forum

Cristiano Ronaldo informó a través de la red social Instagram la perdida de  uno de sus bebés que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, es parte de lo que escribe una de las estrellas madrilista.

Por su parte el club de futbol de El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentó por medio de un comunicado el “profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez”. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.