Municipio Cabimas: Con agrupaciones musicales Alcaldía continúa actividades culturales

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Cultura
abril 16, 2022
A las: 12:30 PM

En continuidad a la programación especial establecida por la Alcaldía del municipio Cabimas durante el asueto de la Semana Santa , se llevó a cabo este viernes Santo 15 de abril en las instalaciones de la Plaza Ali Primera de Concordia la presentación de 2 agrupaciones de la Costa Oriental del Lago (COL): Alur y Los Pariseos.

A la actividad hicieron acto de presencia el alcalde Dr Nabil Maalouf en compañía de la primera dama MSc , Liliana Sánchez de Maalouf, quienes saludaron a todos los presentes y se mostraron complacidos por el exitoso desarrollo de cada una de las actividades previstas en la localidad durante la Semana Mayor tales como actividad familiar y la obra «Jesucristo» escenificada por la Coral Cabimas en el Teatro Municipal.

En ese mismo orden de ideas, la Máxima Autoridad Local, reafirmó que se continúa trabajando arduamente en la realización de diversas actividades culturales y recreativas para el disfrute de toda la familia . » Estamos dándole al pueblo de Cabimas lo que se merece una realidad, una esperanza diferente, una mejor calidad de vida, para una Cabimas de avanzada , progreso y determinación» , enfatizó el Alcalde Maalouf.

Por su parte, la primera dama, MSc Liliana Sánchez de Maalouf además presidenta del Comité de Eventos Especiales, mostró su satisfacción de llevarle al pueblo cabimense eventos culturales y recreativos de calidad, al tiempo que anunció luego de Semana Santa se tiene planificada varios eventos entre los que mencionó: actividad en el marco del Día de la Danza, el evento deportivo Copa Nabil Maalouf y la celebración del Día de las Madres.

Desde las 4:00 de la tarde, los habitantes del municipio Cabimas se dieron cita en la Plaza Ali Primera, donde por primera vez se presentó el cuarteto femenino Alur , agrupación de Pop- Rock que hace vida en la localidad desde hace un año y está integrado por las jóvenes Estefania David , Fiorella David, Salomé David y Marli Alaña quienes forman parte del Sistema Nacional de Orquestas Sinfónica de Coros Infantiles y Juveniles Núcleo Cabimas.

También se hicieron presentes para ponerle música y sabor el dúo cabimense Los Pariseos que pusieron a bailar a más de mil personas entre niños y adultos.

Los asistentes disfrutaron además de buena música de exhibición de DJ’s , dinámica a y juegos tradicionales bajo la conducción del reconocido animador, Hendrick Prieto de Gordin Show.

Cabe destacar, que esta es la tercera de cinco actividades promovidas por la Alcaldía de Cabimas y el Comité de Eventos Especiales, previendo para este sábado 16 otra noche con música en vivo en la plaza Ali Primera, para fomentar la unión familiar y los valores culturales en la localidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com