Municipio Valmore Rodríguez: Alcaldia en alianza con Hidrolago, instala bomba de agua en la Represa de Machango

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Valmore Rodriguez
abril 15, 2022
A las: 10:30 AM

Las acciones de la Alcaldía Valmore Rodríguez, liderizado por Ing. Jhon Ziccardi continúan a paso firme para dar respuestas favorables a sus habitantes, en esta oportunidad en alianza con Hidrolago se logró la instalación de la bomba de agua en la Represa de Machango beneficiando a cuantiosas familias pertenecientes a la parroquia Dr. Raúl Cuenca.

El abastecimiento del agua favoreció a las comunidades El Caliente, Cañafistole, Mudanzas y las Américas,  que hacía 3 años aproximadamente no contaban con este importante recurso, el cual adquirían a un costo elevado (más de un dólar por pipa) que afectaban la economía familiar de los habitantes de estas zonas.

Así lo dio a conocer el Mandatario Local Jhon Ziccardi, acompañado de los concejales, Ingrid Alvarez y Ronny Leal, quienes pudieron constatar y recibir de primera mano con beneplácito de sus pobladores la recuperación del tan importante  servicio básico, ya que la escasez del mismo les venía afectando, no sólo en el  uso doméstico sino también dañando considerablemente la actividad de  producción agropecuaria de estos residentes.

Las acciones realizadas por Alcaldía en conjunto con Hidrolago fue el bombeo de agua potable desde la Represa Sabana de Machango hasta la Estación de bombeo del sector las Américas.

Se tiene previsto para el próximo lunes trabajos en la Estación Las Américas para beneficiar también al sector Zipayare, cumpliendo con el compromiso de dar respuestas  al municipio valmorense por parte el Mandatario local.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


somosnoticiascol