Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cabimenses disfrutaron este jueves Santo actividad recreativa efectuada por la Alcaldía*

|Con información de prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Cabimenses disfrutaron este jueves Santo actividad recreativa efectuada por la Alcaldía*
link
forum

Los habitantes del municipio Cabimas disfrutaron este 14 de abril jueves Santo de una divertida tarde, tras la realización de la primera actividad familiar prevista durante la Semana Santa, la cual fue impulsada por la Alcaldía municipal a través del Comité de Eventos Especiales, a fin de fortalecer lazos de unión, rescatar los valores culturales y afianzar los espacios de sano esparcimiento.

Desde la Plaza Ali Primera ubicada en Concordia, la MSc Liliana Sánchez de Maalouf, primera dama de Cabimas y quien también preside el Comité de Eventos Especiales, expresó estar complacida por llevar a cabo estas actividades familiares en las que se les permite tanto niños como adultos
disfrutar de un ameno momento en el que se busca fomentar la unión familiar, rescatar los valores y tradiciones culturales de la localidad.

Durante el desarrollo del evento el cual fue animado por Hendrick Prieto de Gordin Show, detalló la Primera Dama que se efectuaron juegos infantiles y tradiciones , se instalaron castillos inflables para la recreación de los niños; además los presentes pudieron disfrutar de exhibición, DJ’s, feria de comida, golosinas y muchas sorpresas más.

Recordó la Primera Dama, que este evento forma parte de la gran variedad de actividades culturales y recreativas que se habían anunciado efectuar en la ciudad durante el asueto de la Semana Santa los días 14,15, 16 y 17 de abril iniciando con la actividad familiar posterior a la presentación de la obra teatral “Jesucristo” escenificada por la Coral Cabimas en las instalaciones del Teatro Municipal, presentación de agrupaciones musicales en la Plaza Ali Primera y el concierto sacro dirigido por la Orquesta Sinfónica de Coros Juveniles e Infantiles Núcleo Cabimas que se llevará a cabo en la Catedral de Cabimas.

Lea también:  CNE habilitará puntos del Registro Electoral en lugares turísticos durante Semana Santa

Opiniones

Ritzabelis Perozo, habitante de la parroquia Carmen Herrera, calificó de excelente la iniciativa del alcalde Nabil Maalouf y la primera dama, MSc Liliana Sánchez de Maalouf al promover actividades culturales y recreativas que integran a toda la familia. “Me parece que estás actividades hacian falta que se efectuarán en nuestro municipio, porque desde hace mucho tiempo no se realizaban para el disfrute de toda la familia”.

Igualmente Andrea Salas, residente de la Urbanización Concordia, resaltó el gran trabajo social y cultural que se ha desplegado en las diversas parroquias a través de la Alcaldía de Cabimas y el Comité de Eventos Especiales. “Es extraordinario el trabajo que ejecuta la Alcaldía con actividades de este tipo en pro del disfrute de toda la familia”.

En ese orden de ideas, Salas, invito a todas las comunidades a ser partícipes de las próximas actividades recreativas y culturales que se estarán llevando a cabo durante la Semana Mayor en el municipio Cabimas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.