Municipio Cabimas: Jornada de vacunación y entrega de medicamentos benefició a habitantes de la parroquia Punta Gorda

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Salud
abril 14, 2022
A las: 5:32 AM

Una gran jornada de vacunación y entrega de medicamentos realizada este miércoles 13 de abril por la Alcaldía del municipio Cabimas en el sector Gran Mariscal, calle Rómulo Gallegos de la parroquia Punta Gorda benefició a un total de 150 habitantes de la zona.

El alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf visitó la comunidad, donde aseguró que todos los días se siguen beneficiando a las familias cabimenses a través de los diferentes programas sociales para brindar en su posiblidad una mejor calidad de vida.

«Tenemos una gran jornada en la parroquia Punta Gorda , donde realizamos despistaje de diabetes de hipertensión, atención médica a los niños y adultos ; así como la entrega de medicamentos y jornada de vacunación con la aplicación de vacunas contra el Covid 19 ,polio, pentavalente, trivalente ,toxoide, entre otras; dándole así respuesta a esta comunidad en la prestación de servicio en materia de salud» , declaro el Dr Maalouf.

Mgs. Yasmin Rendirles, luchadora social de la parroquia Punta Gorda, en nombre de la comunidad resaltó la importancia de llevar a cabo estas importantes jornadas en la zona, ya que tenían tiempo que no se efectúaban en la zona y hoy gracias a las políticas de salud que impulsa el gobernador del Zulia, Manuel Rosales y el alcalde, Dr Nabil Maalouf es posible atender a la comunidad en materia no sólo de salud sino también en otros temas de interés social.

De la misma manera opinó, Hermagoras Pacheco, intendente parroquial de Punta Gorda, que está actividad representa uno de los tantos beneficios que ha recibido la comunidad por parte de la Alcaldía de Cabimas, ya que recientemente se les realizó la dotación de agua potable gratuita a través de la alianza del Ayuntamiento Municipal con empresas privadas de camiones cisternas.

Zuleima Acurero, aplaudió la iniciativa del alcalde Nabil Maalouf en realizar diversas jornadas sociales que benefician a la colectividad. «Estamos agradecidos con el alcalde y el gobernador por llevar una excelente gestión en tan poco tiempo de haber asumido las riendas de la municipalidad».

Estás jornadas continuarán realizándose paulatinamente en las nueve parroquias de la localidad, así lo dieron a conocer varios dirigentes y luchadores sociales presentes en la actividad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com