Municipio Simón Bolívar: Alcalde Argelio Riera encabezó inicio del Operativo Semana Santa Segura 2022

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Simón Bolivar
abril 12, 2022
A las: 5:30 AM

Con cuatro puntos de control distribuidos en sitios estratégicos de la jurisdicción, este lunes 11 de abril arrancó el Operativo Semana Santa Segura 2022 en el municipio Simón Bolívar de la COL

Argelio Riera,  alcalde del municipio Simón Bolívar,  encabezó el operativo señalando que «estaremos atentos a cualquier eventualidad desde el centro de control del ayuntamiento, enlazados con la Policía Nacional, policía Regional, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y concejales”.

Recordó,  que el mayor compromiso del gobierno municipal es velar por la seguridad de todos los habitantes y brindar una máxima protección, trabajando  para que este asueto esté lleno de una sana diversión,  sin hechos que lamentar.

El burgomaestre instó a la población a disfrutar de manera consciente , cumpliendo con las medidas de bioseguridad, usando tapabocas, no conducir bajo efectos del alcohol y utilizar el cinturón de seguridad.” Todos son muy valiosos para nuestra gestión».

Por su parte, Rafael Rodríguez,  Director de Protección Civil, detalló que los puntos de control están ubicados en el semáforo de los fiscales, en el sector Tamare, la Plata y uno más en la pasarela de Tía Juana, también estarán activos puntos de control de salud,  para las respectivas evaluaciones médicas.

Igualmente señaló,  que se realizaron las inspecciones  a  las piscinas y sitios turísticos de la localidad.

Finalizó Rodríguez recordando que en el municipio no hay playas aptas para el uso de las personas, por lo que no podrán ser utilizadas por los visitantes. Puso a disposición el 0424-6109170 para cualquier llamado de emergencia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiaSimonBolvar