Municipio Lagunillas: Alcaldia continua los trabajos de recuperacion del cementerio municipal Jardines de Santa Lucía

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas
abril 9, 2022
A las: 11:30 AM

Siguiendo con el plan de recuperación del cementerio municipal Jardines de Santa Lucía, el alcalde de Lagunillas, José Mosquera, en compañía de su equipo de trabajo, realizó este viernes una inspección al camposanto donde pudo comprobar las mejoras que se han hecho en estas importantes instalaciones.

«Estamos gratamente impresionados por el gran cambio que ya se aprecia en el cementerio municipal en apenas 100 días de gestión, tiempo en el que se ha recuperado en 80 % sus instalaciones. Se han construido 320 bóvedas, se iluminó la parte externa y se ha avanzado en la reactivacion de las torres internas con sus luminarias. Además del plan de limpieza y mantenimiento, dando fin a ese triste espectáculo de ver a nuestros deudos en medio de maleza, basura y desechos», destacó el burgomaestre.

Por su parte, Eleazar Marín, asesor en materia de recuperación del cementerio, dijo que se ha dado un vuelco total en cuanto al funcionamiento del camposanto. «Lo primero que hicimos al llegar fue oír a los familiares de los difuntos acerca de sus principales problemas. De inmediato se revisó lo referente al pago de los servicios y que se hiciera cancelando lo justo. Acabamos con algunos vicios por parte de gente inescrupulosa que nos encontramos al llegar» acotó.
Por último, Richard Mujica, director del Imvih, indicó que se reorganizó el funcionamiento del cementerio, se activaron programas de limpieza de las tumbas, de la mano de Polilagunillas se aumentaron los niveles de seguridad, y algo muy importante fue la conclusión de la cerca. «Gracias al alcalde José Mosquera podemos decir hoy que hay el respeto hacia los difuntos y se le brinda a los familiares las condiciones necesarias para visitar al cementerio municipal», enfatizó.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


elregionaldelzulia