Mlb: Miguel Cabrera se pone a 12 de alcanzar los 3.000 hits.(video)

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
abril 9, 2022
A las: 7:20 AM

Miguel Cabrera alcanzó su hit 2.988 en la gran carpa y vaya la forma que lo logró, ya que con las bases llenas impulsó dos carreras para empatar el juego entre los Medias Blancas de Chicago y los Tigres de Detroit.

El imparable fue una linea corta a la zona del del center – right que conectó en el octavo inning ante los lanzamientos  de Liam Hendricks que al final del cotejo cargó con la derrota.

Ese hit metió en el juego a los Tigres que llegaron a la postrimería del encuentro con una desventaja de dos carreras. «Miggy» se paró en el home con la oportunidad de brillar y no defraudó a la fanaticada de Detroit.

Ya había pasado por el cajón de bateadores en tres oportunidades sin poder conectar de hit pero el pitcher Hendricks estaba obligado a ponerlo a batear ya que las bases estaban llenas y sin out.

Cabrera no esperó mucho y el primer lanzamiento de 96 millas por hora fue impactado por el slugger de Maracay para empujar a Robbie Grossman y a Austin Meadows, dejando a Javier Báez en tercera.

El partido se definiría en la novena entrada a favor de Detrot 5 por 4.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


nam