Mascarilla de mango para rejuvenecer y eliminar arrugas o manchas

Publicado en » Belleza
abril 9, 2022
A las: 7:25 AM

Para todas aquellas personas que desean consentirse un rato o pasarla bien mientras ven una película o descansan, tenemos la receta de una deliciosa mascarilla de mango que sirve para hidratar el rostro, rejuvenecerlo y además borra líneas de expresión. Los pasos para seguir son muy sencillos y los resultados son satisfactorios, así que sigue leyendo.

¿Qué beneficios tiene el mango para la piel?

El mango es rico en vitaminas A, B y C, lo que lo vuelve un excelente aliado para la belleza, puesto que es un excelente antioxidante natural, que es capaz de disminuir la apariencia de las manchas y las arrugas, además de dejar el cutis suave, terso y con apariencia de porcelana.

¿Cómo hacer una mascarilla de mango?

Para esta mascarilla necesitarás: la pulpa de un mango licuada, dos cucharadas de yogurt natural sin azúcar, tres cápsulas de vitamina E y 10 gotas de aceite de almendras.

En un recipiente mezcla la pulpa del mango con las dos cucharadas de yogurt natural, el contenido de las vitaminas y las 10 gotas de aceite de almendras hasta formar una pasta uniforme, luego lleva al refrigerador por unos 20 minutos.

Pasado este tiempo, aplica sobre el rostro limpio y libre de maquillaje con ayuda de una brocha, deja reposar por 30 minutos y enjuaga como acostumbras a lavar tu cara normalmente. Después aplica un poco de agua de rosas encima de la piel o una buena crema hidratante.

Esta mascarilla de mango para combatir arrugas y líneas de expresión la puedes conservar en buen estado por una semana si la conservas en el refrigerador. Te sugerimos hacer esta receta por un mes entero para ver resultados notorios.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


Soy Carmín