Colombia: Mujer le metió la mano en aceite caliente a empleada por llevarle la comida fría.(video)

Publicado en » Internacionales, Sucesos
abril 9, 2022
A las: 12:30 PM

En Cartagena un acto de intolerancia indignó a las personas que se encontraban en un establecimiento comercial, el cual se dedica a la venta de fritos, momento en que una cliente del lugar arremetió contra la trabajadora afectando su estado de salud.

Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos sacaron sus celulares y registraron como la mujer lloraba desconsalada y con mucho dolor por las quemaduras en varias partes desu cuerpo. El acto fue repudiado por los espectadores, tanto así que, la cliente estuvo a punto de ser maltratada, pero minutos después, el cuadrante más cercano llegó al sitio a verificar lo sucedido y controlar la situación.

Algunos testigos manifestaron que la cliente llevaba varios minutos esperando su orden y cuando fueron a entregar el pedido, ya estaba frío, por lo que la mujer no reaccionó de la mejor forma y allí se generó una discusión y agresión entre ambas mujeres. Después de esto llegó lo lamentable, la mujer (cliente) le agarró la mano a la empleada y se la metió en aceite caliente.

Cabe resaltar que, La empleada fue llevada a un centro asistencial por quemaduras de primer grado. De otro lado, la presunta agresora también fue atendida en otro centro médico, la cual resultó con laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo. Finalmente, las dos mujeres fueron dadas de alta por parte de los galenos.

De acuerdo con información entragada por la Policía Metropolitana, la presunta agresora y la víctima, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales recíprocas y están a la espera de que un juez decida su situación judicial.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


rdnoticiasven.net