Municipio Cabimas: Dejan artefacto explosivo en el mercado de buhoneros

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Sucesos
abril 8, 2022
A las: 5:30 AM

En horas del mediodía un sujeto aún no identificado dejó un paquete contentivo de artefacto explosivo en el mercado de buhoneros de Cabimas.

El sujeto, según los testigos llegó al lugar a las 12.35 minutos del mediodía y dejó el artefacto que iba dentro de una bolsa de regalo de color rosada en el pasillo 2 local 128, donde funciona la tienda de ropa, y salió corriendo, lo que generó la alarma entre los presentes.

Autoridades fueron reportadas, y comisiones del CICPC, SEBIN, Cpbez, Policía de Cabimas, GNB llegaron al lugar para hacer el cerco perimetral y desactivar el artefacto.

El área fue cerrada de forma inmediata, el local, llamado Monkey Men’s Shop es una tienda de ropa dedicada a atuendos y calzado para caballeros, entre otros productos; está ubicado en la zona intermedia del mercado de buhoneros Copaiba, en pleno centro de Cabimas.

Extraoficialmente se pudo conocer, que no es la primera vez que el propietario del establecimiento comercial es objeto de amenazas, por parte de bandas de los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO), que amedrentan contra los comerciantes de este municipio de la Costa Oriental del Lago.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com