Municipio San Francisco: Detienen a un anciano acusado de actos lascivos contra una niña

Publicado en » San Francisco, Sucesos
abril 6, 2022
A las: 2:00 PM

Un hombre fue acusado de cometer actos lascivos contra una niña en el municipio San Francisco del estado Zulia. Quedó bajo arresto.

El hecho ocurrió en el barrio 24 de Julio, parroquia Domitila Flores,  así lo informó el Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

El señalado y detenido quedó identificado como: Carlos Segundo Reyes de 64  años.

Según nota de prensa, patrulleros del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste encargados de la seguridad del Cuadrante de Paz N° 11, procesaron la denuncia sobre violencia basada en género -actos lascivos- y maltrato infantil contra una niña de ocho años.

La denuncia fue hecha por la progenitora de la víctima, quien se dirigió hasta la sede policial y señaló que su vecino  llamó a la niña hasta su residencia y le ofreció golosinas, una vez adentró la tomó a la fuerza, la sometió y empezó a tocar sus partes íntimas, ante los gritos, la soltó, ocasión que la pequeña aprovechó para salir corriendo y buscar refugio en su hogar.

Los uniformados lo pusieron bajo arresto. La niña fue valorada en el Centro de Diagnóstico Integral El Callao, cuyo informe médico reposa en la manos de las autoridades encargadas del caso.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


nad