Estado Tachira: Desapareció joven venezolano al cruzar la trocha desde Cúcuta

Publicado en » Nacionales, Sucesos
abril 6, 2022
A las: 3:30 PM

Familiares de Jhaylander Raúl Arévalo Reyes se encuentran preocupados porque desde el pasado viernes el joven tachirense desapareció cuando regresaba desde Cúcuta por una trocha a su casa en La Fría, municipio García de Hevia, barrio El Paraíso.

El viernes pasado, Jhaylander de 22 años de edad se movilizó en horas de la mañana hasta Cúcuta, en una motocicleta GN, azul, 2007, sin placa (extraviada), por la trocha La China, que conduce a San Faustino, y dejó el vehículo en un estacionamiento de las adyacencias de la cárcel modelo de esa ciudad colombiana, sitio donde generalmente la dejaba cuando viajaba al vecino país.

El joven debía retirar un dinero y comprar un repuesto que necesitaba. Cuando no regresó, la familia se movilizó hasta el referido estacionamiento, donde le dijeron que ese viernes el joven retiró la moto y se marchó, cerca de las 2 de la tarde.

Se suponía que, de regreso, tomó la trocha de San Faustino, por el sector de Agua clara, que conduce a Guarumito, municipio Ayacucho, y de allí a La Fría, pero no llegó a la casa.

Ese día, Jhaylander Raúl Arévalo Reyes vestía una franela roja, jeans azul y calzaba zapatos deportivos negros.

En busca del joven, los parientes llegaron hasta la referida trocha, “donde siempre hay militares, les preguntamos si lo habían visto, si sabían si de repente había sido detenido, pero nos dijeron que no lo tenían”, comentó un pariente.

Del muchacho dijeron que, al igual que su familia, es trabajador, honesto y responsable, sin problemas de naturaleza alguna, por lo que no entienden que pudo haber pasado. Reyes no responde su teléfono celular, actualmente está apagado. Su última conexión fue el viernes, a las 12 del mediodía. La motocicleta tampoco aparece.

La denuncia sobre su desaparición ya fue formulada ante los organismos correspondientes, por lo que sus seres queridos agradecen a quien pudiera tener información sobre su paradero, hacerla llegar a VEN 911 o a alguna de las sedes del Cicpc-Táchira.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


rdnoticiasven.net