Municipio San Francisco: Luego de dejar una nota extorsiva en un comercio, Sujeto asesina a su compinche.(video sensible)

Publicado en » San Francisco, Sucesos
abril 5, 2022
A las: 5:30 AM

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la víctima y su homicida. Cicpc, investiga.

La madrugada de este lunes 4 de abril, un antisocial asesinó de un disparo en la cabeza a su compañero de fechorías, cuando dejaban una nota de extorsión en un local comercial, situado en el sector Camury, avenida 50 con calle 26, específicamente frente al establecimiento comercial Panadería y charcutería Jahova Raah, parroquia El Bajo del municipio San Francisco.

Presuntamente, ambos antisociales fueron captados por cámaras de seguridad cuando dejaban una nota extorsiva contra los dueños de un local comercial, la cual decía: «Que fue Maritza, por aquí el Melón y el Pipo, mija esto es solo un aviso si no te comunicai con nosotros te mato a quien sea de la familia tuya o te mato a alguien allí en el negocio te estamos llegando por las buenas plata o muertos».

Luego de colocar el letrero en el establecimiento uno de los delincuentes se acercó a su ‘compinche’ y al pronunciar unas palabras el otro le disparó en la cabeza.

Hasta los momentos se desconoce el nombre de la víctima y del victimario, por lo que las autoridades comenzaron las investigaciones de rigor. El cadáver fue llevado a la morgue de la localidad.

En la nota extorsiva se lee:

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


nad