Municipio Cabimas: Habitantes del Barrio Sucre II piden consolidación de todos sus servicios públicos

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
abril 5, 2022
A las: 7:30 AM

Vivir en el barrio Sucre II de la parroquia Germán Ríos Linares, es una verdadera odisea, que deben enfrentar las familias asentadas en este lugar del municipio Cabimas.

Ever Vasquez, dirigente vecinal, acompañado de otros residentes del sector manifestó, que la principal preocupación de las familias está relacionada con la limpieza del drenaje ante la proximidad de las lluvias y el peligro que representa para ellos esta situación.

Destacan, que el drenaje está totalmente colapsado entre basura y maleza, desde hace 10 años no recibe una limpieza profunda, lo que  impide  la circulación normal de las aguas de lluvias y de la red de cloacas que también presentan graves problemas en cada una de las casas.

Esta comunidad está conformada por familias de escasos recursos económicos y que no está consolidada en todas sus servicios públicos.

Morela Petit es otra habitante de este sector, quien manifestó que los entes municipales están conscientes de sus necesidades y que sólo los vistan en temporada electoral para llevar mensajes que luego no cumplen.

Indican los vecinos, que tampoco cuentan con el servicio de gasificación por tubería, alumbrado público y recolección de la basura, todos de suma importancia para tener una mejor calidad de vida.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


primeraedicioncol