Estado Carabobo: Sujeto mató a funcionario de la GNB acusado de violar a su hija de 13 años

Publicado en » Nacionales, Sucesos
abril 5, 2022
A las: 8:30 AM

En horas de la noche de este domingo cinco disparos acabaron con la vida de un funcionario de la Guardia Nacional, quien era investigado por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente de 13 años en la población de Bejuma en el estado Carabobo.

La joven hizo la denuncia ante el comando de la policía municipal. Los uniformados detuvieron al sargento primero Ericsson Alexander Cacique Polentine, de 22 años de edad, quien estaba adscrito en la comunidad antes citada.

El comunicador social Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter informó que después de acompañar a su hija a tramitar legalmente la denuncia el progenitor de la adolescente, desenfunda un arma de fuego realizando cinco disparos contra el ciudadano retenido por la presunta violación.

Barrio continúa su relato explicando que inmediatamente los efectivos policiales someten al padre de la menor, lo despojan del arma de fuego un revolver Smith & Wesson, calibre 38, serial R309774 y lo ponen bajo custodia.

Asimismo, trasladan a la emergencia del Hospital de Bejuma al GN detenido por el supuesto abuso sexual. El herido ingresó al nosocomio sin signos vitales.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


noticiaslagunillas