Municipio Cabimas: Alcaldia beneficia a más de 100 familia con suministro gratuito de agua potable

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
marzo 30, 2022
A las: 1:30 PM

La Comisión de Servicios Públicos adscrita a la Alcaldía de Cabimas, visitó la comunidad de la Urbanización Brisas de San José parroquia Rómulo Betancourt para la distribución gratuita de agua potable , beneficiando así a más de 100 familias que tenían tiempo sin el suministro de agua por tubería.

En representación del alcalde de la ciudad Dr Nabil Maalouf, la información la dio a conocer el concejal Rolando Nieves , presidente de la Comisión de Servicios Públicos, quien aseguró que gracias a la gestiones realizadas en conjunto con la Máxima Autoridad Local, el apoyo de la Empresa Privada Agua San Sebastián se logró atender el pasado martes 29 a más de 100 familias de esta importante parroquia que había planteado la necesidad de recibir el suministro del vital líquido.

«Con el apoyo de nuestro alcalde Nabil Maalouf seguimos atendiendo las necesidades de las diferentes comunidades . En esta oportunidad le dimos respuesta a la petición de los habitantes de la Urbanización Brisas de San José donde beneficiamos alrededor de 100 familias con el suministro de 35 mil litros de agua potable de forma gratuita», certificó Nieves.

Anunció el concejal Rolando Nieves, que en la municipalidad se continúan uniendo esfuerzos para atender a las zonas más afectadas en materia de suministro de agua ,por lo que hizo un llamado de paciencia aquellas comunidades que han realizado su solicitud, ya que en la brevedad posible se dará respuesta . » Le pedimos a las comunidades que tengan calma que poco a poco iremos solventando está problemática.

*Otras comunidades beneficiadas*

Es de recordar que el alcalde Nabil Maalouf, ejecutó recientemente un operativo de suministro de agua potable en la Urbanización Villa Feliz parroquia San Benito, donde alrededor de 1200 familias resultaron favorecidas con el despliegue de un total de 30 camiones cisternas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com