Colombia: Venezolana es detenida por asesinar a su pareja

Publicado en » Internacionales, Sucesos
marzo 30, 2022
A las: 12:30 PM

En la carrera 21 con calle 7 de Yopal, Colombia, quedó muerto Pedro Manuel González, tras la certera puñalada en el abdomen que según testigos, le infligió su pareja, una mujer que ya está en la cárcel de Yopal.

Pedro Manuel era venezolano, al igual que la asesina, según determinaron autoridades policiales que tras las investigaciones de campo la detuvieron. Ambos eran pareja y aquella madrugada del 20 de marzo, las peleas que eran continuadas, llegaron al extremo de la muerte.

Detenida a los dos días

La Fiscalía General de la Nación informó que a la victimaria la detuvieron pasadas 48 horas del crimen. El arresto de Maryelis Daniela Zambrano Rodríguez, natural de Barquisimeto, estado Lara, se produjo el 22 de marzo en el centro de la capital casanareña.

Contra la misma estaba vigente orden de captura emitida por el juzgado promiscuo municipal de Nunchía, Colombia.

Maryelis Daniela se dio a la fuga aquella madrugada del domingo después de acuchillar a su pareja quien, tras recorrer algunos metros en busca de ayuda, murió desangrado.

Recluida en la cárcel de Yopal

Tras la captura de la venezolana, la Fiscalía General de la Nación informó que la institución presentó argumentos y evidencias por homicidio ante el juez de garantías.

La detenida admitió los hechos y permanece desde entonces en la cárcel del municipio de Yopal, Casanare.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com