Estado Anzoátegui: Sujeto mató a su hermano a machetazos tras discutir por comida

Publicado en » Nacionales, Sucesos
marzo 26, 2022
A las: 10:00 AM

Un hombre identificado como Manuel Mercedes Manillo, fue acusado de matar a su hermano a machetazos. El hecho ocurrió a las 7:00pm del 23 de marzo, en la comunidad indígena El Merey, estado Anzoátegui.

Fuentes ligadas al suceso revelaron que el agresor se encontraba en estado de ebriedad y fulminó a su pariente, Pedro Ramón Manillo, de 71 años; tras sostener una discusión por alimentos.

Se conoció de manera extraoficial que Manuel Mercedes inició el altercado, por la supuesta pérdida de algunos productos, así como varios documentos, recogió 2001. 

Manillo no pudo contener su ira y le causó heridas graves a su hermano, quien falleció instantáneamente y después escapó del lugar.

A la escena acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Pariaguán, para levantar el cuerpo y comenzar las averiguaciones.

En la autopsia se determinó que el afectado sufrió una herida abierta en la cabeza, desde la región occipital hasta la frontal.

Además presentó lesiones en ambas piernas, incluyendo el antebrazo izquierdo, intercostal derecho y la pierna derecha, destacó El Aragüeño. 

Las autoridades de Anzoátegui se encuentran en la búsqueda del asesino, quien actualmente permanece prófugo.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


rdnoticiasven.net