Municipio Miranda: Detienen a tres presuntos integrantes de una banda delictiva

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Miranda, Sucesos
marzo 25, 2022
A las: 1:30 PM

En el marco del Sistema Defensivo Territorial y bajo Acciones de Intervención Legal, una comisión mixta de la GNB, integrada por Guardias Nacionales Bolivarianos del Destacamento N°113, del Comando de Zona N°11 Zulia y GAES de la Costa Oriental del Lago, lograron la captura de 3 antisociales, integrantes de un GEDO dedicado a la extorsión en el municipio Miranda.

Se trata de dos hombres y una mujer que fueron aprehendidos gracias a la investigación, búsqueda y escudriñamiento realizado por los funcionarios, en el sector Punta de Palma del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago.

Los mismos están plenamente identificados como Jonathan Wuolther Oquendo Barriga (alias Jhonata), Enrique Segundo Navas Reverol (alias Yeco) y Yosmary Beatriz Rincón, todos de nacionalidad venezolana.

Según datos preliminares recolectados en la investigación, los detenidos se dedicaban dentro de la organización, al transporte de municiones, armas de fuego y extorsiones. Se les retuvo en flagrancia 20 cartuchos calibre 7,62 x39 milímetros sin percutir, dos radios portátiles y un celular.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

La FANB, mantiene operativos especiales para erradicar este GEDO que atenta contra la paz de los comerciantes y habitantes en general de este municipio del Zulia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


somosnoticiascol