Municipio Maracaibo: Violan y asesinan a una ama de casa en el barrio 19 de Abril

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
marzo 21, 2022
A las: 9:00 AM

Lo que parecía una simple noche de tragos terminó en tragedia cuando Nelida Fernández, de 52 años, fue violada y estrangulada, presuntamente por Wender Romero en el barrio 19 de Abril de Maracaibo.

Los familiares de la víctima explicaron que el crimen ocurrió ayer 19 de marzo a las 10.00 de la mañana en la avenida 67 del mencionado sector de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, luego que Fernández regresara junto a Romero de tomar alcohol.

“Él la llevó a la casa para acostarla y aprovecharse de ella, pero yo le advertí que se fuera y no volviera más. Sin embargo regresó y lo volvimos a sacar”, comentó Iralis Fernández, hermana de la occisa.

En el trascurso de la mañana Romero intentó irrumpir en varias ocasiones, pero sus planes se vieron frustrados por la hermana de la víctima hasta que tuvo que salir a buscar el desayuno de su madre, momento que supuestamente aprovechó el agresor para entrar al cuarto de la víctima para cometer el crimen.

Nelida intentó detener al hombre y en el proceso lo golpeó y lo aruño lo suficiente para marcarlo. “Le voló dos dientes”, destacó la allegada a Foco Informativo.

Tras concretar el crimen Romero salió del lugar, al tiempo que Iralis regresaba con el “mal presentimiento de que algo había pasado” con su hermana. Así lo corroboró cuando entró a la vivienda.

Los gritos de dolor alertaron a la comunidad de 19 de abril que rastreó al señalado para entregarlo a las autoridades. En el proceso encontraron que supuestamente Romero estaba solicitado por la Policía por un crimen similar por lo que los habitantes del barrio pidieron a los organismos de seguridad que lo ubiquen y lo metan preso.

Nelida era ama de casa y la sexta de nueve hermanos, mientras que su agresor trabaja como chatarrero en el margen de la Circunvalación 3 cerca de la zona conocida como el “Puentecito”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com