Colombia: Sicario asesinó a bala a venezolano

Publicado en » Internacionales, Sucesos
marzo 21, 2022
A las: 5:00 PM

Según la Policía, la víctima corría para poner su vida a salvo pero finalmente el sicario lo alcanzó y lo mató.

El crimen se registró en horas de la noche del sábado sobre la calle 36 A con carrera 71 del barrio María Cecilia, en esa dirección fue interceptada la víctima, identificada como Ramón Antonio Ugarte, por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta de bajo cilindraje.

De acuerdo a los detalles recopilados por los peritos judiciales, el migrante del vecino país bajó corriendo de la parte alta del mencionado sector, huyendo de los homicidas, sin embargo finalmente fue alcanzado y el desconocido que hacía las veces de parrillero, con un arma de fuego que llevaba empuñada en su mano derecha, le disparó en cinco oportunidades.

Tras lograr su cometido, el pistolero junto a su cómplice, quien era el que conducía la motocicleta, se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo sin vida del ciudadano venezolano quedó en medio de una polvorienta calle, boca abajo y con su rostro cubierto de sangre.

Ante lo ocurrido, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, seguidamente el comandante en turno desplegó un operativo de ‘plan candado’ para individualizar, ubicar y capturar a los responsables, pero no tuvieron respuestas positivas.

Los investigadores judiciales revelaron que en la zona donde fue ultimada a bala Ramón delinquen los grupos armados organizados ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Pachencas’, y al parecer, la víctima se dedicaba a la venta y el consumo de sustancias alucinógenas.

La unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía arribó hasta el lugar y los funcionarios en turno adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le fue practicada la necropsia.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com / agencias