Municipio Lagunillas: Trabajos realizados por la Alcaldía logró aumentar presión del gas a 7 mil usuarios

Publicado en » Comunidades, Costa Oriental, Lagunillas
marzo 19, 2022
A las: 9:00 AM

La gestión del alcalde José Mosquera sigue dando respuesta en materia de servicios públicos. En este sentido, esta semana -a través de Sedegas- se realizaron unos importantes trabajos que dieron respuesta a los clamores, que por 4 años mantuvo la colectividad con serios problemas con el servicio del gas doméstico.

Johnny Rojas, director general de Sedegas, explicó que se llevaron a cabo 4 días de intensos trabajos en la esquina de la carretera «N» con calle Córdoba, gracias a los cuales se logró aumentar la presión del gas en beneficio de más de 7 mil usuarios de la parroquia Alonso de Ojeda.

«Gracias al trabajo conjunto de la Alcaldía de Lagunillas, Sedegas, Pdvsa y la propia comunidad, se corrigió una rotura en la tubería de 90 mm que surte de gas a la zona este de la ciudad, además se eliminó un tapón en la línea principal, lo que se conoce como «panqueca ciega», ubicada en una brida de hierro, lo cual afectaba a un gran número de sectores».

Rojas destacó que esta problemática es producto de la desatención que por 4 años tuvo la infraestructura del gas en Lagunillas. «Gracias al plan de trabajo que adelanta el alcalde Mosquera y esta cuadrilla de la eficiencia, como la hemos denominado, este jueves 17 ya nos reportaron un aumento en la presión del gas en sectores como Eleazar López Contreras, I y II etapa, Los Samanes, Primero de Mayo, Barrio Falcón, calle Miranda, urbanizaciones Nuestra Casa, Inamar, Florida, Costa Mar, y todos esos sectores adyacentes a la avenida 51».

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


noticiaslagunillas