Municipio Cabimas: Direccion de Asuntos Religiosos fomentará la unión familiar a través de actividades sociales

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
marzo 19, 2022
A las: 7:30 AM

En horas de la mañana de este viernes 18 de marzo , se llevó a cabo en la sede de la Intendencia Municipal de Cabimas , una rueda de prensa por parte de la primera dama de Cabimas Liliana Sánchez de Maalouf y el Director de Asuntos Religiosos de la Alcaldía de Cabimas, Paul Ramotar, a fin de dar a conocer una serie de actividades sociales que se estarán realizando en las nueve parroquias del municipio, iniciando el sábado 19 de marzo en la cancha de Ciudad Sucre de la parroquia Germán Río Linares.

En este sentido, la primera dama del municipio Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf indicó que dicha actividad contará con asistencia médica general, recreación infantil, cortes de cabello, entre otras sorpresas, todo esto con el propósito de fomentar la unión familiar.

Exhortó al público en general a participar en estas actividades que estará realizando la Alcaldía de Cabimas en conjunto con el Comité de Eventos Especiales, la Dirección de Asuntos Religiosos y el Club de Leones Cabimas . Asimismo, invitó a las diferentes asociaciones y fundaciones del municipio a formar de ellas, en pro de las comunidades más necesitadas.

Por otro lado, Paul Ramotar, director de Asuntos Religiosos del municipio resaltó la importancia de esta alianza con la Alcaldía de Cabimas, de la mano de la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf y así abordar las diferentes necesidades de cada comunidad, profundizar los valores, el respeto, solidaridad llevando así el mensaje de Cristo a cada sector .

Ramotar indicó, que en los próximos días se estará efectuando un cronograma para abordar todas las parroquias en lo que resta del mes de marzo y abril, en donde se estarán ubicando los sectores más vulnerables. Asimismo resaltó que la próxima semana se estará se abordando la parroquia Jorge Hernández y La Rosa con actividades netamente sociales.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com