Estado Portuguesa: Detienen a sujeto señalado de embarazar a su hijastra tras abusar de ella durante cinco años

Publicado en » Nacionales, Sucesos
marzo 18, 2022
A las: 2:30 PM

El Ministerio Público informó sobre la detención de Edixon José López Linares, de 43 años, señalado por abusar sexualmente de su hijastra de 14 años y embarazarla.

El hecho ocurrió en el municipio Agua Blanca del estado Portuguesa. Los reportes indican que López abusó de su hijastra durante cinco años.

La fiscalía detalló que la víctima contó a su hermano, quien pasó a visitarla por su casa, que estaba embarazada de su padrastro, según detalla el medio 2001.

Además, la adolescente reveló que el agresor la tocaba y abusaba constantemente. También la amenazó con asesinarla a ella, a un hermano menor y su madre, si contaba lo sucedido.

Al enterarse de la situación, los familiares de la víctima denunciaron el caso ante las autoridades. La fiscalía 7° del segundo circuito de Portuguesa ordenó su detención por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable agravado y continuado.

La audiencia de presentación fue en el Tribunal 1º de Control de Acarigua, el cual dictó la medida privativa de libertad para López y fijó como sitio de reclusión la sede de la policía regional.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com