Colombia: Capturado menor venezolano por robo de teléfonos celulares

Publicado en » Internacionales, Sucesos
marzo 18, 2022
A las: 1:30 PM

Las autoridades lograron la recuperación del teléfono celular marca iPhone avaluado en más de $2.000.000 millones, y fue entregado a su dueño.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron en las últimas horas la aprehensión de un joven sindicado del delito de hurto en desarrollo de acciones de prevención y control.

Momentos en que uniformados de la Policía Nacional adscritos al Cuadrante 11 del CAI San Jorge se encontraban realizando actividades de registro y control en el sector de San Martin, sorprendieron al sujeto de 17 años luego de haber cometido un acto delictivo en la zona.

Se conoció que el joven de nacionalidad venezolana minutos antes había hurtado un teléfono marca Iphone avaluado en más de $2.000.000, a un ciudadano que transitaba por este sector de la ciudad y quien alertó a las autoridades.

Seguidamente, el detenido junto al elemento recuperado de propiedad de la víctima, fue dejado a disposición de la Fiscalía para adolescente, para que responda por el presunto delito de hurto.

La institución policial informó que continuará desarrollando planes operativos de manera permanente, tendientes a prevenir la comisión de este delito que afecta la  convivencia y seguridad ciudadana, de igual forma invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencias 123 o a la patrulla del cuadrante.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


noticiascol.com / agencias