Nicolas Maduro llama estúpidos a los que dicen que hay seis millones de migrantes venezolanos

Publicado en » Nacionales
marzo 16, 2022
A las: 10:00 AM

En la tarde de este martes, Nicolás Maduro aseveró que todo aquel que afirma que seis millones de venezolanos han emigrado son unos “estúpidos”.

«No saben lo que dicen, repiten la estúpida cifra de que se fueron seis millones de venezolanos del país. Estúpidos los que repiten esa cifra», arremetió, durante una alocución televisiva; en la que conmemoro el “aniversario de la pandemia”.

Incluso, minutos antes arremetió contra Acnur; organización que contabiliza a los venezolanos que han salido de su país en busca de una mejor calidad de vida.

“ACNUR está parcializada, presionada por el imperio norteamericano para sacar cifras falsas de Venezuela”, aseveró Maduro.

Insistió que se tratan de números falsos y aseguró que los venezolanos están regresando al país, luego de sufrir episodios de xenofobia en países como Chile.

“Regresaron huyendo de Chile, despavoridos de la xenofobia, del coronavirus, del maltrato. Regresaron de Perú, Ecuador, Colombia. Creamos los puestos de atención integral en la frontera y fuimos recibiendo con amor a los migrantes”, comentó.

Aseguró que muchos de esos venezolanos regresaron  en el “Plan Vuelta a la Patria”. Detalló que se trató de, “una operación humanitaria de recepción de migración ejemplar para el mundo; así los medios de comunicación lo tapen, así ACNUR lo tape”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


impactovenezuela.com