Estado Zulia: Fontur y Corpoelec realizan labores de mantenimiento correctivo en el Puente sobre el Lago

Publicado en » Zulia
marzo 16, 2022
A las: 9:00 AM

La mañana de este martes 15 de marzo, personal del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) Zulia, junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizaron trabajos de mantenimiento correctivo al cableado de alta tensión del Puente General en Jefe Rafael Urdaneta.

Estos trabajos contemplaron la sustitución y el empalme de dos cables de transmisión de 440 voltios, entre las subestaciones siete y ocho, con el objetivo de mejorar el alumbrado público y por ende el nivel de visibilidad y sensación de confort de quienes circulan por este viaducto.

Todas estas labores forman parte del mantenimiento que diariamente, el Ministerio para el Transporte a través de Fontur-Zulia, efectúan para garantizar la libre circulación y la atención vial de calidad, a los usuarios que transitan por esta importante troncal.

A estos trabajos diarios, se suman además intensas jornadas de limpieza y recolección de desechos sólidos, así como el mantenimiento regular en las cubre juntas, soportes que mantienen unidas los casi nueve kilómetros de carretera que comprenden el Puente sobre el Lago.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


nam