Gobernador Manuel Rosales: En todos los municipios impulsamos el “Zulia Productivo”

Publicado en » Actualidad, Zulia
marzo 15, 2022
A las: 8:30 AM

Bajo la consigna; Zulia Activo, Zulia Productivo, el gobernador Manuel Rosales, junto con miembros de su gabinete en las áreas sociales y de infraestructura, inició este lunes la reconstrucción y modernización del Hospital I Concepción, en La Cañada de Urdaneta, dónde también ejecuta obras en materia educativa, deportiva, cultural, al tiempo que desarrolló jornadas de alimentación, atención social y asistencia médica.

Rosales aseguró que continúa trabajando intensamente por la recuperación de espacios prioritarios para la región, así como impulsando iniciativas públicas y privadas para el desarrollo económico y productivo de la entidad.

Durante su visita al municipio La Cañada de Urdaneta, el mandatario regional  también ejecutó obras de infraestructura en materia deportiva y educativa tales como la rehabilitación de la Escuela Zuliana de Avanzada “Dr. Octavio Meléndez”, de la parroquia Concepción y la modernización de la cancha de usos múltiples en la parroquia “El Carmelo”.

En el recorrido que realizó el Gobernador por los municipios del Zulia, continúa llevando soluciones concretas y reales a las demandas de la gente en materia sanitaria, educativa, deportiva y cultural, que se encontraban en total abandono.

La máxima autoridad de la región inició la remodelación de la Casa de la Cultura “Mamá Chinca”, en la parroquia San José de Potreritos y  desplegó los programas sociales Con Buenos Ojos y Barrio a Barrio, en la Escuela Básica Estadal “Silvio Galvis”, en el Sistema de Atención Familiar (Sinsafam) y en la cancha “Múltiples Bracho”, respectivamente.

Finalmente el mandatario regional llevó a   la parroquia Concepción una jornada de mercados populares para satisfacer la demanda de más de 12 mil cañaderos con 30 toneladas de alimentos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com